ISABEL ANGULO

    “La cita con tu música” escúchale en los espacios musicales todos los días en 92.1 Red FM.

     

    Visita el Blog de Isabel

     

    HORARIOS

    De lunes a viernes

    1ra cita de 10 a 1 de la tarde

    2da cita de 4 a 5 de la tarde

    3ra cita de 10 a 12 de la noche 

                          

    Sábados

    1ra cita de 11 a 1 de la tarde

    2da cita de 3 a 5 de la tarde

    3ra cita de 10 a 12 de la noche

     

    Domingos

    1ra cita de 9 a 3 de la tarde

    2da cita de 4 a 7:30 de la tarde

    3ra cita de 9 a 12 de la noche

     

     

    • Guillermo Ramirez

      hola isabel,Buenas noches todavia tendras mas boletos para “Pearl Jam” hice como 200 intentos y nunca me pude comunicar ,GRACIAS y Saludos !!

      • Hola Guillermo, en estos momento no estamos regalando boletos para Pearl Jam, pero no dejes de escucharnos porque tendremos muchas sorpresas, hasta luego.

    • Hola Santiago, se llama “Hold Me Now” de Thompson Twins, aquí puedes encontrar el nombre de todas las canciones que ponemos, saludos. http://xhred.tunegenie.com/onair/

    • Brenda

      Hola me gustaría que pasará la canción the archies sugar sugar

    • Morro Morro Perez

      hola isabel …………………me gustaria que hablaras un dia de por que los hombres se arrastran con las mujeres

    • José Cruz

      Hola Isabel: si tu vos se codea con el murmullo de la luna, tu hermosura va mas allá del mejor atardecer en todo el planeta. Por favor puedes programar “the flame” cheap trick

    • Alberto Rosales

      Hola Isabel, burn dia, purses regalarnos Una rola de zz top porfa??? Much as gracias, te seguimos diario end turn programs pot 88.1!!!

    • Jose Barrios

      Hola Isabel! te escucho todos los dias.. Ahora estpy en Cd. Obregon, Sonora y te sigo por internet. Eres una conductor muy BUENA.
      Saludos a Texcoco, Mexico.
      Un abrazo.
      Jose Luis Barrios

    • guazon

      la humanidad esta tan desconcertada con temas recurrentes como el de hoy, que
      les gusta el engaño y sindo ignorantes y neofitos, les agrada ignorer la verdad,
      ya en la antiguedad esto hera mostrado y documentado en tiempos del gobernante pilatos que teniendo la verdad en ante sus ojos, no podia apreciarla,

    • Pest News

      El Sr. Mausán es un fraude. Hace tiempo entrevistó a un investigador de la UNAM (cuyo nombre me reservo por respeto a él, pero seguramente tiene el Sr. Mausán en grabaciones) al que no sólo le cambió el puesto (dijo que era “director de veterinaria”), sino que le hizo preguntas sobre clonación a las que contestó con todo profesionalismo, al transmitir la entrevista cambió las preguntas para que pareciera que el investigador apoyaba la existencia del chupacabras.

      Curiosamente nadie comenta sobre la brillante conferencia del Dr. Antonio Lazcano, en el Instituto de Astronomía, UNAM, “¿Por qué no soy astrobiólogo?”

    • Edgar Vazquez

      unicamente cuando nos hacemos responsables de nuestro ser es cuando empezamos a salir adelante.

    • Edgar Vazquez

      por la voz me imaginaba una mujer muy bonita y no me equivoque pero ademas de muy hermosa muy joven tambien mucho exito te deceo. aa y me gusta mucho tu estilo de dar la programacion del programa buenas noches.

    • Mc Lovin

      Woow pense que Isabel era una mujer cuarentona y guapa, pero cuarentona, pero vaya que estaba equivocado es joven y muuuuuuy guapa.

      Ya me enamore!!!

    • amado miranda

      Saludos, Isabel, es cierto la nuevas formas de generacion de energia, el problema en Mexico, es el control del gobierno sobre las energias limpias y te menciono la eolica( por el movimiento del aire) la solar a base de celdas solares , mientras en otras partes del mundo , te menciono holanda Inglaterra Alemania ya las tienen en practica desde hace años veneficiando a su pueblo, claro es otro tipo de cultura donde si hay buenos gobernantes que si se preocupan y gobiernan para el pueblo, no como en Mexico donde solo les importa el vienestar y beneficio de sus familias y amigos sin importarles el pueblo, si quieres poner en practica alguna de estas fuentes te tienes que confesar con la cfe para darte el permiso bajo una tarifa especial que ellos fijan y condicionan para que ellos te sigan proporcionando el servicio de luz y otra parte la que tu generes en tu domicilio si es el caso. Te menciono por ejemplo el primer auto electrico (solar) lo construyeron estudiantes mexicanos de la unam hace años pero al gobierno mexicano no le convenia si no quien consumiria su gasolina aparte tan cara de pemex, terminaron llevandose su proyecto al extranjero donde si fue aceptado, gracias de antemano por la atencion.

    • Mario Alberto Diaz Rangel

      Buen dia chabelita que buen programa y que buena musica

    • Fatima Garcia

      hola isabel muy buenos dias es la primera ves que te oigo y la verdad me encanto tu programa y la musica esta jenial bonito dia

    • Jose Reyes H

      Hola Isabel, todo esto se resume en una regla muy sencilla: El derecho a la manifestación de sus creencias termina cuando empieza el derecho por la vida y la integridad.

      Muchas gracias un placer saludarte

    • Ale Ale

      Hola, buen día! Soy radioescucha de tu programa (cuando puedo durante el trabajo) y quiero saber qué debo hacer para postear o para que al aire se transmita una invitación a un Taller sobre diabetes. Es parte de un proyecto de Promoción de la Salud de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
      Es gratuito y abierto al público general, sean personas que viven con diabetes o no y sólo quieran aprender a vivir más saludablemente. Me animo a compartir por lo que escuché el día de hoy sobre 5 consejos para dejar de tomar refrescos. Yo facilito parte del taller. Ojalá me puedan ayudar a difundirlo. Para aprovechar los recursos que las instituciones están proporcionando Muchas Gracias por el apoyo! Iniciamos el 21 de enero!

      • Hola Ale, gracias por la información. Ya pasamos tu mensaje a producción. Saludos!

    • hector

      hola quisiera saber el nombre de un libro que comento hace tiempo dio el nombre de dos libros uno era el femur mas bello pero el otro no recuerdo el nombre quisiera saber si me podria proporcionar el nombre solo recuerdo que era de la segunda guerra mundial, de antemano le agradezco su atención.

      • Hola Héctor, estamos investigando el nombre. Saludos!

    • VALDEMAR CARRO HERNÁNDEZ

      HOLA ISABEL, EXCELENTE PROGRAMACIÓN, NO HACE MÚCHO EMPECÉ A ESCUCHAR SU ESTACIÓN Y ME PARECE QUIZAS LA MEJOR. SALUDOS DESDE PANOTLA, TLAXCALA.

    • Raul Rodriguez Aguilar

      Te agradezco la atención, encontré la melodía, que me llamo la atención, se llama something about december, es hermosa, gracias

    • cafe espresso.

      solo escribo porque te escuche por la radio y me gusto tu voz. saludos

    • Yahvé Vargas

      Hola Isabel quisiera saber quien interpreta EL CANON DE PACHELBEL versión roquera o metalera que programas en estas fechas navideñas, gracias… Excelente programación.

    • Betomex

      El principal problema de enfrentar los padres sobre los hijos homosexualidad es principalmente que no existe una verdadera eduación sobre esto, la homosexualidad no es una enfermedad es una preferencia y a lo largo de la historia se ha existido, muchos de los cientificos, escritores, artistas plasticos, en la politica, en muchs parte solo que siempre han estado en el closet ( en donde hacen de su preferencia algo privado ) han aportado muchas cosas a la humanidad se imaginan un dia sin Homoseuales, no habria programas de televisiión, muchos artistas son tambien ambiente no habria peliculas, no habria quien diseñe la ropa ni quien atendiera las esteticas, no habria musica ni obras de teatro etc. solo se necesita aprender a convivir sin criticar respetando el derecho de ser como uno es que no significa libertinaje

    • Betomex

      Con referente al tema que hacen los padres al enfrentar la homosexualidad en los hijo, en México hace falta mucha educación con respecto a información al respecto, la preferencia sexual en país es un tema Tabu, y siempre se mueve por los prejuicios, la religión ha habido apertura pero hace falta avanzar mas en las sociedad, el ser gay no significa que andemos vestidos de mujeres los habemos que no.

    • Antonio Lopez Medina

      Buenos días Isabel, como cada día escuchándote en mi lugar de trabajo , ojala pudieran poner nuevamente música en español. Saludos.

    • Ps haber de que cuero salen mas correas jajaja epic anonimo.

    • Jajajaja cuando una mujer esta molesta y le das algo de comer,
      “Te lo avienta en la cara” obvio.

    • El consejo memorable del radioescucha ” Si una mujer esta enojada ” IGNORALA.
      Ty.

    • Ulises Hidalgo

      Que tal Isabel, he estado escuchando el concurso de hoy para los boletos de Miley Cirrus y la verdad que hace mucho no me divertía tanto, la verdad tu merecerías ir al concierto por la paciencia que le tuviste a los participantes que no supieron las respuestas y que te hicieron perder un buen de tiempo. Escuchaba entre tu frustración y las ganas de ayudarlos, pero bueno… cuando no se puede no se puede, Saludos

    • cristina

      Buenas tardes Isabel, no hace mucho empece a oír tu programa, me parece que es muy interesante y con excelente música y muy entretenido. Felicidades! Me encantaría ganarme el libro de paulo coelho pero no he tenido oportunidad de hablar, te escribo desde Puerto Escondido, Oaxaca. Saludos.

    • María Cristina

      Hola Isabel, cuando pregustas por qué escuchan tu programa, nadie ha dicho lo que yo considero que es el motivo principal o esencial por lo que nos gusta oírte- temas interesantes e importantes aparte- en mi opinión es porque eres muy respetuosa de tu persona, tu profesión, tu trabajo, y desde luego del lenguaje (ya muy pocos comunicadores lo hacen) y como consecuencia, nosotros radioescuchas nos sentimos respetados, considerados seres humanos que sí somos importantes. Te felicito por eso Isabel y que sigas siempre así.

    • aaron rojas

      hi isabel.con respecto al sr. que busca pareja:
      el esta buscando a alguien que lo escuche, no importando que la estacion sea de musica en ingles, hay q tener el valor para hacerlo.
      VEAN lo que le paso a robin williams, siento que nadie lo escucho y vean las consecuencias.
      asi que el sr. ( el ultimo) bien x el que se dice que es muy positivo de la vida, no todos somos iguales, que transmita a la gente eso que el dice.
      saludos

    • Miguel De Jesús

      Hola Isabel… recientemente de ida a casa, en el horario de comida; 3:00 – 3.30 PM Aprox., he escuchado la radio y eso de “mind Games” y me pregunto quien tiene esa voz tan agradable… y tuve la intención de llamar para anotarme un acierto en eso de las adivinanzas.. solo que no entra la llamada… seguiré escuchandote.. Miguel De Jesùs . Toluca, Mex.

    • Julieta Lopez Portillo M

      hola Isabel, hoy como ayer intente ganarme los boletos, de Michel Buble y hoy los de Cirque du Soleil ah y los de Dora la exploradora pero no lo logre mi llamada no entro. Pero escribo para mandar un saludo a tu programa y a la emisora, y comentar que algunas mujeres por no conocer su cuerpo, por pena, por falta de educación sexual no saben si han llegado al orgasmo o no, y cuando fingen lo hacen por complacer a su pareja en el intento de llegar al orgasmo.

    • aaron rojas

      hola isabel, saludos de puebla muy dificil que entre mi llamada.

    • Hola Isabel. ¿Cuál es la dirección de correo electrónico para enviarte un comentario sobre el tema de “Hora de entenderlos”? Saludos.

    • Héctor Quiñonez Hernández

      Saludos Isabel cuales son tus telefonos en cabina tengo el nombre del personaje.

      • Hola Héctor, el teléfono de cabina es 5259-2088. Saludos!

    • rodolfo sanchez

      HOLA ISABEL esta secretaria ingeniera agronoma que se dedique eso y no a querer cambiar a fuerza el parque vehicular a ella que le importa si tu coche o el mio esta en optimas condiciones se desplaza por la ciudad en vehiculo oficial y no le cuesta quisiera verla un dia esperando el micro pesera o metro y vera lo facil que es moverse en la ciudad graciaIsabel por tu espacio me gustaria que esta agronoma se pusiera en contacto con los que habitamos nuestra ciudad y no lo que ve en londres o en alemania ha de vivir haya para comparar que se baje de su nuve pobre de mente.

    • Rafael Gonzalez

      Hola Isabel, te mando un saludo y respondiendo a la pregunta del día de hoy te comento que yo creo en la Predestinación donde Dios tiene un plan perfecto para nuestras vidas y tomemos buenas o malas decisiones, Nuestro Dios las Bendice; yo solamente quiero aprovechar este espacio para que todos y cada uno tengan la creencia que tengan confíen en Dios y en su palabra que esta en la Biblia. Que Dios te Bendiga Isabel y mucha luz para todos!!

    • Laura Marcela Ambriz Orozco

      Hola Isabel como estás? Estoy de acuerdo tienes una hermosa voz y eres muuuy amena. Por otro lado quisiera saber el nombre del libro de educación infantil y/o autoestima que regalaste hace unas semanas. Soy Tanatologa y creo que me ayudaría mucho para mis talleres y terapias. Muchas gracias

      • Hola Laura, el libro es “Niños optimistas” de Jorge Bucay. Saludos!

    • Arturo De Ita

      Me gusta mucho su voz…

    • MARCO

      TIENE UNA VOZ HERMOSA PORQUE NO PONEN UNA FOTO PARA CONOCERLA

    • Luis Antonio Cortés Gasca

      Debe apoyarla para concluir la escuela y que tenga al producto. y hablar con el papá del bebé para que se responsabilice. Así le asegurará un buen trabajo a la hija ya que será profesionista

    • sergio martinez rive

      A toda la audiencia les compatimos que la señora Soledad Romero cumplira el dia de mañana 1/enero/ 2014, 104 años de vida.

    • Luis Antonio Cortes Gasca

      EN MEXICO NO PODEMOS TRABAJAR 11 HORAS Y MENOS EN ESTE PAIS DONDE LOS TRASLADOS SON MUY LENTOS. NO SE VE MUY VIABLE TRABAJAR 11 HORAS E INVERTIR 4 HORAS EN TRASLADOS LO QUE HACE 15 HORAS. POR OTRO LADO DEPENDIENDO DEL TIPO DE TRABAJO NO SIEMPRE SE PUEDE MANTENER EL MISMO RENDIMIENTO Y NO TODO SE PUEDE DETENER LO DEMAS DE LA SEMANA

    • dr. bibriesca enrique

      el uso de esta ropa, no solo esta estigmatizando psicologicamente a la persona que lo usa, tambien corre un gran riesgo, pues desde el punto de vista psicologico, el violador, no tiene como objetivo principal el acto en si, sino la traduccion de esta, que es la dominacion sobre la otra persona, la cual la ve como objeto, por lo que al encontrar este tipo de ropa, podria actuar en consecuencia mas violentamente, e incluso el homicidio…definitivamente la educacion en casa con la valoracion de la mujer, el niño, el minusvalido, etc es la mejor vacuna contra este tipo de psicopatologias, pensemos siempre preventivamente y mejoremos la autoestima de nuestras mujeres y demas victimas.


    CONTÁCTAME

    GALERÍA

    We cannot display this gallery