Jueves 24 de Abril de 2014

LA RED DE RADIO RED DOMINGO

Domingo de 19:30 a 21:00

 

Con el prestigio de la Red de Radio Red, todos los domingos de 19:30 a 21:00 horas, cuando cae la noche, Carlos Castellanos quiere ser tu voz en Balance Dominical, un espacio informativo en el que “las noticias las hacemos juntos” con un repaso de lo más importante de la jornada que termina, la opinión de los radioescuchas y lo que se espera durante la semana en materia informativa en México y el mundo.

Balance Dominical le ofrece información nacional e internacional de política, finanzas, cultura, deportes, marchas y plantones, sociedad, tecnología y redes sociales, clima, seguridad y justicia, cine, espectáculos y estilos de vida.

 Con un equipo de producción comprometido y profesional, reporteros en vivo, corresponsales en todo el país y expertos colaboradores, nuestro objetivo es que termine el domingo perfectamente informado y que comience la semana con el pie derecho y sin contratiempos.

El análisis, la crítica y la veracidad son una constante en La Red de Radio Red “Balance Dominical”; por eso nos ocupamos por presentarle la información desde distintos ángulos pero siempre con varios pilares fundamentales: objetividad, apertura a todas las voces, equidad de género, respeto a los derechos humanos y a la diversidad; lo que reconoce la calidad y credibilidad de este espacio noticioso.

“Déjenos ser su voz”. Interactúe con nosotros a través de las redes sociales, llámenos por teléfono y forme parte de este equipo de profesionales que le informa todos los domingos de 19:30 a 21:00 horas en La Red de Radio Red “Balance Dominical”.